Todos los que iniciamos un negocio, pensamos y queremos más o menos los mismo,  monetizar antes de producir.

Si pensamos y hacemos lo mismo que el resto vamos a conseguir y nos va a costar lo mismo que al resto (lo normal no monetizar). Por lo tanto vamos a hacerlo de forma diferente.

Si lo normal es pensar primero en nosotros y luego en los demás. Hacer esta reflexión ¿Qué pasa si invertimos este pensamiento y pensamos primero en los demás? Estamos empezando a aportar valor y esto, si es monetizable.     c

Creo que es una buena idea ponerse en el lugar de los demás y ver cómo cubrir sus necesidades aportándoles valor, con el objetivo claro de que este valor aportado me sea devuelto en forma de bumerang.

El fin último de todo profesional, negocio o empresa es monetizar. Por suerte o por desgracia en la sociedad actual estamos condenados a vivir unos de otros y todos tenemos idéntico derecho a cobrar por los productos o servicios que ofrecemos.

Monetizar es un derecho y una obligación y no debemos tener vergüenza por lo que sin duda es innato, pues existir implica que tengo que pagar por los productos o servicios que me son prestados y cobrar por los productos o servicios que presto u ofrezco. Con esto creo que queda clara mi posición sobre si el «monetizar o no, es la cuestión».

Publicado por anuncia-te/gtc

Nacidos para servir de utilidad a nuestra sociedad, aportando información sobre empresas y los productos que estas ofrecen, como también la posibilidad de darte dentro de nuestra capacidad algo de visibilidad en internet, en un mundo tan atomizado y competitivo como el que hoy representa.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: