Si necesitas vender más, desde GTC  te ofrecemos un departamento comercial externo, tendrás un comercial profesional asignado a tu negocio, será tu comercial GTC asociado.

El comercial GTC asociado se convierte en el responsable de cumplir el objetivo de ventas pactado con tu empresa por convertirte en empresa proveedora de GTC, siempre que todas las condiciones de venta, como son el precio, condiciones de pago/cobro, características del producto o servicio, etc… sean (OK) correctas.

El comercial GTC asociado te ayudará e informará de forma ordenada y periódica sobre todas sus gestiones comerciales.

Informará a los proveedores que representa. Un mismo comercial NO podrá representar a empresas competidoras entre sí, pero SI a otras empresas que coincidan en interés por tipo de cliente, mercado, canal y ruta en los que  este trabajando el comercial GTC asociado.

El comercial GTC asociado asignado utilizara la herramienta www.anuncia-te.es como canal extra de ventas, consiguiendo un catálogo tarifado de los distintos proveedores.  Esto permite a otros comerciales GTC asociados que puedan ayudar a encontrar nuevos nichos del negocio para sus compañeros y por ende, a los proveedores representados por estos.

Sencillo,  tres involucrados el proveedor, el comercial GTC asociado y el cliente final del producto o servicio contratado y un objetivo común perseguir fidelización y satisfacción de los clientes.

Publicado por anuncia-te/gtc

Nacidos para servir de utilidad a nuestra sociedad, aportando información sobre empresas y los productos que estas ofrecen, como también la posibilidad de darte dentro de nuestra capacidad algo de visibilidad en internet, en un mundo tan atomizado y competitivo como el que hoy representa.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: