Has pensado en algún momento que una o varias personas o grupos de personas se sumarán a tu esfuerzo de comunicación para ofrecer y vender tus productos o servios, trabajando como comerciales para ti.

Pues bien en GTC no solo lo hemos pensado, sino que te abrimos esta posibilidad, tenemos personas dispuestas para trabajar en la promoción y venta de tus productos o servicios.

Nuestra colaboración es estrictamente profesional, queremos crecer junto a ti y que el fruto de esa colaboración, se traduzca en un incremento sostenido del volumen de tus ventas,  siendo nuestro objetivo que cuentes con nuestro servicio comercial.

Si piensas que te podemos resultar de utilidad, tan solo tienes que sumarte a  nuestra plataforma, es decir anunciar-te. Rellena y completa tu ficha de cliente, tienes que saber que esos datos, serán los datos que muestra la web públicamente y servirán a los usuarios para el  contacto directo con tu empresa.

En nuestra plataforma permitimos a los usuarios que te localicen directamente con una búsqueda por tu nombre de empresa, por la actividad a la que te dedicas, por la zona geográfica en la que actúas y también por los productos o servicios que ofreces, que están siempre asociados a tu empresa.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: