Valor Añadido hoy, un concepto al alza.

En un mercado tan atomizado como el actual, necesitamos buscar argumentos que nos diferencien de nuestros competidores. Es el momento de generar valor añadido sobre nuestros productos y servicios, que los clientes valoren y estén dispuestos a pagar.

Esta claro que productos o servicios iguales o similares hoy en día se pueden encontrar ofrecidos por distintos proveedores, esto les obliga a indagar sobre argumentos diferenciadores, que harán que el público decida en dónde comprar.

¿Cómo se explica? Qué un mismo producto o servicio que es ofrecido por varios proveedores conlleve diferencias a veces importantes en los (PVP) precios de venta al público. Tendremos que atender a las distintas circunstancia que afectan a los costes de cada proveedor, estructura, logistica, márgenes, etc… evidentemente distintos en cada caso y que propician esas diferencias.

Anuncia-te , surge de la propia necesidad de encontrar información relevante, desinteresada y de utilidad. Que no es la que nos encontramos habitualmente ofrecida por los distintos buscadores, pues estos tienen ya su negocio en la publicidad y nos muestran su parte más interesada.

Los usuarios necesitamos una herramienta que nos permita la capacidad real de comparar, y es aquí, donde si ofreces algo debes registrarte en Anuncia-te.

Pues se aporta valor añadido con datos objetivos, no interesados, que sirven de utilidad real a los usuarios. Es decir a quién tiene la necesidad de un producto o servicio darle una posibilidad real de comparar. Evidentemente si estas registrado das la posibilidad de que te encuentren.

Por eso en Anuncia-te te vamos a enseñar los productos, siempre asociados a los proveedores que los ofrecen, con los datos de contacto directo con los distintos proveedores, para que sean los usuarios los que de primera mano, si quieren, se informen y decidan a quien comprar.

Publicado por anuncia-te/gtc

Nacidos para servir de utilidad a nuestra sociedad, aportando información sobre empresas y los productos que estas ofrecen, como también la posibilidad de darte dentro de nuestra capacidad algo de visibilidad en internet, en un mundo tan atomizado y competitivo como el que hoy representa.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: