Hola amigo, si has llegado hasta aquí algo estoy haciendo bien y es que esto de tener un blog…   ¡QUE FUNCIONA! 

Soy Jorge Sánchez un comercial de nuestro tiempo al que no le asustan, ni le importan:  Las puertas frías, los teléfonos calientes y el internet a su aire. Y es que para mí, las ventas son el motor empresarial.

  1. En este blog pretendo transmitir mis conocimientos y experiencia sobre ventas, así como aconsejar en la medida de mi know how. En este momento procede la pregunta de… ¿Qué es primero La Empresa o la Venta?(el Huevo o la Gallina).

  2. A mi criterio indiscutiblemente la venta es lo primero, no entiendo la empresa si no cuento con el producto/servicio vendido antes de iniciarla. Para mí el motor de la empresa sin duda es la VENTA, sin esta, los negocios o las empresas no tienen razón de ser.

  3. Empieza tu negocio vendiendo antes de producir, siempre puedes  preparar ofertas que te permitan ofrecer los productos a priori para posteriormente entregarlos, de esta manera consigues generar recursos propios, antes incluso de arrancar, evitaras tener que pedirlos o extraerlos de los tuyos.

  4. Dejar claro lo importante que resulta contar con un buen motor de ventas y en este blog mi intención es ayudarte en la construcción del tuyo.

 5. Piensa en el futuro de tu negocio, minimiza costes iniciales, implementa avances aprovechando lo construido, tu objetivo de presente, será captar y fidelizar clientes e incrementar ventas de forma sostenida.

  .

Tu Experto Comercial

Mi siguiente post, será La comunicación, divino tesoro  

Anuncio publicitario

Publicado por anuncia-te/gtc

Nacidos para servir de utilidad a nuestra sociedad, aportando información sobre empresas y los productos que estas ofrecen, como también la posibilidad de darte dentro de nuestra capacidad algo de visibilidad en internet, en un mundo tan atomizado y competitivo como el que hoy representa.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: