Lo siento pero tengo que empezar así, si piensas que te puedo resultar de ayuda, cuenta con ella de forma desinteresada.

Me considero una persona feliz la mayor parte del tiempo, creo que es debido simplemente a qué he aprendido sin querer, a gestionar el pensamiento. Te sugiero que pruebes y hagas lo mismo….

El motivo de esta introducción, no es otro que ofrecerte mis servicios como persona dedicada al mundo del comercio y del emprendimiento por vocación que no por obligación.

Créeme si te digo que el esfuerzo es mínimo y que si me cobrarán pagaría por ello.

Mi servicio consiste en promocionar y estar pendiente de las necesidades en mi circulo de relaciones, siendo pro-activo y ofreciendo a través de mis canales de comunicación aquello que terceros tienen o aportan.

De esta manera consigo en mi entorno Anuncia-te GTC brindar múltiples soluciones a las necesidades que detecto y que existen. Soy, lo que llamaré a partir de ahora, un pescador de necesidades.


Publicado por anuncia-te/gtc

Nacidos para servir de utilidad a nuestra sociedad, aportando información sobre empresas y los productos que estas ofrecen, como también la posibilidad de darte dentro de nuestra capacidad algo de visibilidad en internet, en un mundo tan atomizado y competitivo como el que hoy representa.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: