Hoy es de vital importancia si vendes u ofreces algo contar con canales de comunicación para transmitir tus mensajes, canales que estén lo más expuestos posible a la gente, para que esta se entere de lo que ofreces o vendes.

Si tienes algún amigo político, banquero, agente de seguros o de bolsa, le puedes preguntar al respecto… De hecho todos conocemos o tenemos en nuestro entorno comerciales que ofrecen y venden humo.

No lo digo en sentido despectivo, pues en este post actúo como tal y no pasa absolutamente nada.

Hoy por suerte tenemos infinidad de medios de comunicación gratuitos y de pago a nuestro alcance. Una buena utilización de los mismos facilitará nuestros intereses comerciales, cuanto mayor sea nuestro alcance, más posibilidad de vender tendremos.

Conceptos como Globalización, Estadística, Probabilidad son términos a los que tenemos que acostumbrarnos a la hora de analizar nuestros objetivos y los resultados comerciales obtenidos.

De la comunicación se puede hablar mucho, pero yo me voy a centrar en tres conceptos básicos a la hora de vender, que serían: emisor, menaje y receptor.

Emisor, el que tiene que comunicar, es decir el qué ofrece o vende, el típico comercial que representa una amplia gama de productos o servicios y tiene que transmitir su oferta de forma adecuada.

Mensaje, es la base de lo que tenemos que comunicar, la concreción de las ideas o los conceptos sobre productos o servicios ofrecidos ¡Muy importante es creérselo!

Receptor, se trata ya del objetivo, destino a donde pretendo llegar con mi mensaje de información, comunicando mis intereses. Sinceridad y concreción sin duda ayudan a la mejor comprensión de este.

Si eres capaz de comunicar y transmitir utilizando los medios que hoy tenemos a nuestro alcance, tienes un porcentaje alto de que tus ventas se incrementen exponencialmente a la capacidad de transmitir que tienes, por tanto tienes el control de la comunicación, un divino tesoro.

Publicado por anuncia-te/gtc

Nacidos para servir de utilidad a nuestra sociedad, aportando información sobre empresas y los productos que estas ofrecen, como también la posibilidad de darte dentro de nuestra capacidad algo de visibilidad en internet, en un mundo tan atomizado y competitivo como el que hoy representa.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: